¡Hola!
Soy Cristina.

Soy Graduada en Administración y Dirección de Empresas. Al finalizar la carrera, me pico el bicho del emprendimiento y consecuentemente nació mi primera empresa, allá por el 2017.

Justo 3 años después, a consecuencia del COVID-19, nace «Meet«, una empresa que nos define como personas y profesionales. Afrontamos la vida con optimismo y adaptación, algo que nos ha enseñado a todos este 2020.

Durante mi trayectoria profesional siempre hemos estado ayudando a otras personas a lanzar sus proyectos al mercado, aportando nuestra experiencia y formación. 

Seguimos actualizándonos gracias  a la formación continua y la experiencia que nos aporta cada proyecto. 

Por qué creamos

Meet

El diseño, es un medio de comunicar visualmente nuestras emociones. 

Las emociones son las que nos mueven a crear Meet. Una empresa que nace como un botón de ayuda, para las pequeñas empresas que necesitan diferenciarse y comunicarse con sus clientes.

Cómo somos en Meet

Somos inquietos, camaleónicos, optimistas, flexibles, profesionales, diferentes, creativos, emprendedores, sin barreras y deslocalizados.

Siempre estamos aprendiendo cosas nuevas y no sabemos trabajar sin nuestra playlist o podcast de fondo. Nuestro estado de relax es formación, lectura, música y redes.

Qué hacemos en Meet

Marketing Meet, diseñamos a medida la página web o tienda online de su proyecto y le ayudamos a conseguir sus objetivos, gracias al Inbound Marketing.

Printing Meet, creamos recursos gráficos adaptados a pequeñas empresas. Nuestro objetivo es ayudarle a seguir creciendo, sin importar su limitación de recursos. Pensamos de forma «GLOCAL».

Nuestra Imagen

 

«Meet» tiene diferentes significados en inglés, como; encontrar, satisfacer, atender, conocer o reunirse. Todos tienen un punto en común, el cliente.

Te ayudamos a encontrar el cambio que necesita tu proyecto, para atender a tus necesidades conociendo tus fortalezas y debilidades, con el fin de conseguir clientes satisfechos. Solo tenemos que reunirnos 😉

misión meet

«Ser un punto de encuentro para aquellas personas que tienen alma emprendedora. Un lugar donde compartir experiencias»

design meet

error: Contenido protegido
en línea
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿Qué tal? soy Cristina
¿Necesitas ayuda? 😀